in

Le rayan el carro por inventar que es soltero

México.- Para darle una lección a un hombre infiel, una mujer decidió dejarle un regalito con pintura de aerosol en sus auto, colocaron la leyenda  «¿No que no eras casado?» y de inmediato se viralizado en las redes sociales junto a unas imágenes en donde un automóvil rojo fue la base para plasmar la frase.

Al parecer todo se trata de una venganza, en la que una mujer decidió plasmar la leyenda debido a la decepción amorosa del engaño.

Las imágenes que rápidamente se hicieron virales provienen de la cuenta de Facebook del restaurante La Porfiria.

Además, por si fuera poco las letras enormes que tapizaron todo un lado del Jetta rojo estaban acompañadas de un dibujo con la cara de cerdo.

Las fuertes palabras que evidenciaron la infidelidad y el engaño no se pudieron borrar fácilmente, pues se usó pintura blanca en aerosol.

«Aquí tranquilón en la Porfiria, el compa ya no quiere ni llegar a su casa», escribió el restaurante de Colima en Facebook.

https://twitter.com/MinAntipersonal/status/1160704228010147841?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1160704228010147841&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fvirales%2Fmujer-raya-carro-venganza-hombre-infiel-casado%3Ffbclid%3DIwAR1ks-XNOqaI7DX4lBFTN0y_b_HPHzPU9FHw8U7TM92Lig4YzxJvE8AV-eQ

En una de las imágenes compartidas se aprecia como un joven de playera rosa y pantalón de mezclilla intentó borrar el mensaje. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado que éste sea el propietario del auto.

De inmediato las fotografías se llenaron con comentarios de burlas, «ya estoy preparando el aerosol»; «anden con mucho cuidado los mentirosos, ya saben lo que les puede pasar…..jajajaja», aseguraron algunos usuarios.

Congreso pide actuar para detener os feminicidios en Morelos

Identifican en México el ‘mosco negro’, transmisor de virus mortal