in

Darán protección en Atlacholoaya a feminicida de niña

Morelos.- Tras la detención del presunto feminicida de la niña Laydi Magaly, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Atlacholoaya; el fiscal Uriel Carmona, dijo que darán protección a José Alfredo ‘N’ ante la gravedad del delito que cometió y las posible agresiones que pudieran cometer en su contra dentro del penal.

El fiscal general del estado, confirmó que el sujeto imputado por el homicidio de una niña de ocho años, pretendía huir hacia el estado de Guerrero, para tratar de seguir evadiendo a la justicia.

Tras la detención comentaron que su estado de salud es óptimo, por lo que descartaron cualquier daños psicológico o psiquiátricos.

Aseveró que debido a la gravedad del delito que cometió y el impacto mediático que tuvo, buscarán darle una protección dentro del penal de Atlacholoaya, en donde ya se encuentra ahora recluido.

Luego de permanecer tres días en libertad, este martes se dio a conocer la detención de José Alfredo “N” de 33 años de edad quien el pasado 10 de agosto habría violado y asesinado a una niña de seis años de edad.

El cuerpo de la víctima fue identificada como Laydi Magali, presentaba lesiones producidas por un arma blanca y huellas de abuso sexual. Se identificó al agresor como vecino del lugar, por lo que se giró una orden de carro a su domicilio. Dentro de él se encontró una navaja tipo cúter y lazo con restos de sangre.

La aprehensión ocurrió en la colonia Centro del municipio de Cuautla, al respecto la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, aclaró que se logró la localización del individuo tras la revisión de las cámaras del C-5.

Fue trasladado al Centro de Reinserción Social “Morelos” que se encuentra en el poblado de Atlacholoaya en Xochitepec, en donde un juez determinará en próximas horas su situación jurídica.

Identifican en México el ‘mosco negro’, transmisor de virus mortal

Ejecutan a joven de Miacatlán con 4 tiros en la cabeza