in

Identifican a presunto violador de niña en Cuernavaca

Abusó sexualmente y después la asesinó, tenía solo 8 años

Morelos.- Autoridades de la Fiscalía General estado informaron que el sujeto que violó y asesinó a la pequeña de ocho años dentro de su casa, era su vecino y el cual habitaba en un cuarto conjunto al de la menor.

Lee más: Sujeto abusó y mató a niña de 8 años en Cuernavaca

Señalaron que incluso este domingo por la noche se realizó un cateo, en el cual se encontraron varias latas de cerveza y un lazo con sangre, con el cual amarró a la pequeña para evitar que se escapara.

También, se encontró una credencial y una cartilla militar a nombre de José Alfredo Mendoza Zagal, con lo cual se confirma que la credencial del agresor es la que circulaba en redes sociales y la cual fue expedida por una gasolinera.

Dijeron tener un rastro del asesino, el cual confirmaron no ha salido del estado.

Al respecto el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz, calificó como ‘maniático’ al hombre que allanó un domicilio en la colonia Carolina de Cuernavaca, atacó sexualmente a una niña y la privó de la vida este fin de semana.

Dijo que el hecho es lamentable, pero destacó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya está trabajando en este caso y mencionó que, el agresor está plenamente identificado por la Procuraduría.

Congreso pide información sobre acciones para prevenir el consumo de Mariguana en Morelos

Rafaguean domicilio en Jojutla, no hubo lesionados