in

Anuncian Feria del Empleo en Temixco, ofertarán 500 empleos

Morelos.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, organismo desconcentrado de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo del Gobierno del Estado, anunció la realización de la segunda Feria de Empleo Temixco 2019, programada para el próximo 16 de agosto en la Plaza de la Solidaridad de dicho municipio.

El director general del organismo, Jorge Toledo Bustamante, indicó que en esta edición participarán 35 empresas para ofertar más de 500 vacantes, con el objetivo de combatir el desempleo y lograr que un gran número de familias morelenses puedan contar con mejores condiciones de vida.

De acuerdo a datos del SNE Morelos, en lo que va del año se han realizado ya 11 ferias de este tipo en nueve distintos municipios, en las cuales, informó el funcionario, se ha logrado colocar casi tres mil personas en empleos formales ofrecidos por empresas instaladas en la entidad.

Detalló que las vacantes que se ofertan son para distintos perfiles que van desde trabajos de mantenimiento y limpieza hasta puestos para profesionistas con habilidades específicas.

Jorge Toledo adelantó que además de la de Temixco, posteriormente se llevará a cabo esta jornada en el municipio de Zacatepec.

El SNE Morelos cuenta con personal profesional y capacitado para la realización de trámites de empleo e impulso al autoempleo gratuitos; asimismo, ofrece servicios de vinculación al trabajo y mecanismos de movilidad laboral, mismos que son realizados bajo estrictos lineamientos de operatividad y a los que la sociedad puede acceder sin intermediarios.

Desde enero de este año, las Ferias del Empleo han recorrido los municipios Cuernavaca, Temixco, Cuautla, Zacatepec, Jojutla, Xochitepec, Jiutepec, Emiliano Zapata y Yautepec.

Para participar con mayor efectividad en esta actividad, las empresas y las personas buscadoras de empleo se pueden registrar previamente y sin costo en el sitio electrónico www.ferias.empleo.gob.mx

Jóvenes participan como ‘Diputados por 1 día’ en el Parlamento Juvenil 2019

Congreso pide información sobre acciones para prevenir el consumo de Mariguana en Morelos