in

Yalitza Aparicio cobra a sus fans hasta 30 mil pesos por foto

México.- La periodista mexicana Ana María Alvarado publicó en su columna  «El precio de la fama», que la actriz Yalitza Aparicio cobra hasta mil 500 dólares, es decir, aproximadamente 30 mil pesos mexicanos por tomarse fotos y convivir con sus fanáticos.

Según Alvarado, Yalitza tiene contratados los servicios de una agencia de relaciones públicas de Nueva York que está exagerando en cómo la maneja ante el público y la prensa.

«La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos (US$1,500)», aseguró la periodista en su columna.

Alvarado señaló que parece una contradicción la postura de Aparicio, «Ella luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable».

Sin embargo, no es la primera vez que los medios mexicanos ponen en duda la humildad de Yalitza Aparicio, ya que recientemente ha sido criticada por huir de la prensa.

Aunque la actriz se encuentra en Nueva York estudiando inglés, realiza varios viajes a México ya que es la imagen de diferentes marcas y aparte la invitan a varios eventos.

Por ejemplo, hace unos días acudió a la Ciudad de México a una función del musical «Jesucristo Súper Estrella», donde se tomó varias fotos con el elenco.

En agosto Morelos no aplicará MULTAS por verificación

Alistan competencia entre ‘ruteros’, podrán calificarlos