in

Anuncian la Feria del Hongo 2019 en Lagunas de Zempoala

Morelos.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos invita a la población a participar en las actividades que se tienen programadas en la Sexta Feria del Hongo Tlahuica 2019, la cual iniciará con recorridos micoturísticos este sábado 10 de agosto, por el Parque Nacional Lagunas de Zempoala.

El grupo de recolectores de hongos silvestres “Cho Pjiekakjoo – Tlahuica” será el encargado de ofrecer recorridos para observar la flora, fauna y biodiversidad de la zona del paraje La Piedra, durante el 10 y 31 de agosto, así como el 1º y 21 de septiembre.

A la par, el 1º de septiembre en las Lagunas de Zempoala se llevará a cabo la sexta edición de esta feria con ponencias, talleres infantiles, música tradicional, concurso de platillos elaborados a base de hongos; así como una expo venta de productos derivados de hongos, en un horario de 9:30 a 17:00 horas.

El objetivo de esta muestra es promover la valoración de los recursos naturales así como su aprovechamiento sustentable, particularmente de los hongos.

La inscripción a los recorridos, los cuales conformarán grupos de entre 15 y 20 personas, se podrá realizar con anticipación a las cuatro fechas programadas, a través de la página de Facebook Paseos al Natural o por la aplicación de mensajería WhatsApp al número 722 782 1872.

Brad Pitt y Quentin Tarantino visitarán CDMX

FGR acusa a Rosario Robles por omisiones en desvío de más de 5 mil mdp