in

Detienen a “El Mataperros”, les sacaba los ojos a las mascotas

Morelos.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) del grupo de Aprehensiones de la zona Oriente, cumplimentaron orden de aprehensión por el delito de Actos de Crueldad en Contra de Animales Domésticos.

Fue el pasado mes de diciembre del 2018, que la mujer denunciante al llegar a su domicilio ubicado en la Colonia Puxtla perteneciente al municipio de Cuautla, se percató que la puerta estaba abierta, por lo que de inmediato entró y encendió las luces de su vivienda observando que sus cosas se encontraban en completo desorden.

Al continuar revisando su hogar, se percata que había manchas hemáticas en el piso, por lo que procedió a buscar a su perra, percatándose que un hombre, al cual identifica con el nombre de Sergio “N” alias “El Mataperros” de 25 años de edad, se encontraba al interior con su vestimenta impregnada de sangre.

La mujer, al localizar a su perra de raza Pitbull de 08 meses de edad, notó que se encontraba sujetada del cuello con una de sus prendas, ya que el imputado la amarró para sacarle los ojos y le enterró un cuchillo en el hocico.

Por tal motivo, la mujer acudió a iniciar su denuncia correspondiente ante tales hechos integrando el agente del Ministerio Público la carpeta de Investigación correspondiente, solicitando la respectiva orden de aprehensión.

Por tal motivo, agentes investigadores dieron debido cumplimiento a dicho mandato en la colonia Centro de Cuautla, presentándolo ante la autoridad requirente para que defina su situación jurídica en las próximas horas.

FGR busca vincular a proceso a Rosario Robles por ‘Estafa Maestra’

Policía arresta a niña de 4 años, CDHM investiga el caso