in

Antonio Villalobos gastó 100 mil pesos en viaje a Nueva York

Cuernava, Morelos.- El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, realizó un viaje de 4 días a Nueva York en el que gastó 100 mil pesos de los cuernavaquenses.

El pasado 28 de abril, acudió supuestamente a “con el objetivo buscar el hermanamiento de Cuernavaca con Nueva York”, pero además se logró dar algunos lujos más a costa de los recursos del ayuntamiento.

Villalobos requirió en promedio 25 mil pesos para realizar gastos cada día a pesar de que ha manifestado la severa crisis que atraviesa el municipio.

El viaje representaría beneficios para los ciudadanos como la donación es de camiones de bomberos, sin embargo a su regreso, el viaje no fue productivo, solo sirvió para su goce personal.

De acuerdo con facturas de los gastos que realizó el alcalde rentó una camioneta que constó 22 mil 746 pesos, además pagó a un chofer privado 23 mil 596 pesos para poder pasear por la ciudad.

Gastó 5 mil 737 pesos en comida china y pagó 3 mil 950 pesos, en el restaurante Hilton.

En otra ocasión, pagó 10 mil 252 pesos, en un restaurante llamado Dos Marias, ubicado en una de las principales calles de Nueva York, al parecer extrañó la comida mexicana y degustó unos tacos al pastor y enchiladas, entre otros para sus acompañantes.

Asimismo el alcalde requirió de una habitación que constó 14 mil 877 pesos por una noche, entre otros gastos que le constaron a la ciudadanía de Cuernavaca.

Estos datos fueron revelados por el Centro de Investigación Morelos Rinde Cuentas AC, a través de la plataforma nacional de transparencia.
¿Crees que es justo que el alcalde pague sus lujos con tu dinero?

Papá olvida a sus gemelos en auto y mueren de calor

El mosquito podría transmitir virus mortal que causa daño cerebral