in

Marvel anuncia fechas de estreno para la nueva etapa de UCM

México.- Marvel anunció sus estrenos para la Fase 4 durante la Comic Con de San Diego. Entre las que destacan  Los EternosWandaVisionLokiThor.

Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee son los actores que se dieron a conocer para el fichaje de la cinta que será dirigida por Chloé Zhao. Llegará a las salas de cines el 6 de noviembre de 2020.

El segundo anuncio es sobre Falcon y el Soldado del Invierno, una serie original con Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl, la cual formará parte de la plataforma streaming de Disney Streaming y se estrenará en otoño 2020.

Shang-chi y La Lyenda de los Diez Anillos formará parte de la cuarta fase del Universo Marvel. Protagonizada por Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung y dirigida por Destin Daniel Cretton se estrenará en cines el 12 de febrero de 2021.

La serie de WandaVision es una de las más esperas y contará con la participación de Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Teyonah Parris. Loki también tendrá su serie que será protagonizada por Tom Hiddleston. Ambas series serán parte del contenido exclusivo de la plataforma de Disney + y se estrenarán en la primavera 2021.

Hawkeye interpretado por Jeremy Renner, también será parte de la cuarta fase con una serie original que presentará a Kate Bishop, el estreno se prevé para otoño 2021.

Dr. Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el 7 de mayo de 2021 con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Scott Derrickson regresa como director.

What If …? será la primera serie animada en el MCU, con Jeffrey Wright como la voz de The Watcher, y muchos actores de todo el MCU repitiendo sus roles. Se estrenará en el verano de 2021 y será parte de la plataforma de streaming.

Thor: Love and Thunder podría revelar el regreso del Dios del Trueno a la Tierra. Estará protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman. La directora Taika Waititi se encargará de la cinta que se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

https://www.instagram.com/p/B0KRv_-h7dj/

Black Widow es otra de las producciones más esperadas por los fans marvelitas. Con Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle, y Rachel Weisz en el elenco de la cinta que narrará la vida de Natasha antes de Los Vengadores. Será dirigida por Cate Shortland y llegará a los cines el 1 de mayo de 2020.

Por último Kevin Feige presentó al actor Mahershala Ali como Blade.

Detectan nuevo domo en el cráter del Popocatépetl

Elementos de la Guardia Nacional ganarán hasta 21 mil pesos