in

Movilidad y Transporte amplia oficinas para atención a ciudadanía

Morelos.- Con el propósito de dar accesibilidad a los trámites y brindar un mejor servicio, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) ha concretado la ampliación de sus oficinas para atender de forma cómoda y decorosa a toda la población que realice los trámites de licencias, alta, baja y canje de placas; asimismo la acreditación de Revista Mecánica 2019.

La SMyT, encabezada por Víctor Mercado Salgado, ha habilitado tres nuevos espacios para mejorar los servicios en la realización de trámites que le competen a la dependencia encargada de regular el transporte en la entidad morelense.

Los nuevos espacios en Cuernavaca, Puente de Ixtla y Jiutepec, estos últimos permiten a la ciudadanía que vive cerca de estos municipios acudir de forma rápida y evita a los contribuyentes tener que trasladarse a la capital del estado, donde anteriormente se centralizaron las oficinas.

Además, se realizó el cambio de domicilio de las delegaciones de Cuautla, Jojutla y Jonacatepec, con el objetivo de optimizar y disminuir los tiempos en la atención, así como continuar brindando un servicio de calidad y eficiente.

Actualmente, los ciudadanos pueden acudir a cualquier delegación a realizar su trámite de Canje de Placas 2019 y consultar la dirección, número telefónico y horario en el siguiente enlace http://movilidadytransporte.morelos.gob.mx/delegacion

Asimismo, los concesionarios del transporte público para realizar el trámite de la Revista Mecánica 2019 pueden informarse en: http://movilidadytransporte.morelos.gob.mx/revista-mecanica

La SMyT reitera su compromiso con la ciudadanía para mejorar la accesibilidad y otorgar un servicio de calidad.

Cuauhtémoc Blanco reconoce a niños genios de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2019

Suman 30 víctimas por incendio en estudio de animación en Japón