in

Alcalde de Tepoztlán da la espalda a la comunidad LGBT+

Tepoztlá, Morelos.- El alcalde de Tepoztlán, Rogelio Robles Ortega, fue acusado por la comunidad LBGT+ por actos de corrupción en la designación de funcionarios en el área encargada de promover políticas a favor de la comunidad de la diversidad sexual.

José Luis Mora Villamil, presidente del Comité por la Diversidad Sexual de Tepoztlán, expuso que la designación de Nayeli Navarro Flores como directora de Diversidad Sexual fue un “pago de favores” por parte de Robles Ortega, y por ello no hay trabajo real a favor de este grupo de la población.

Los integrantes de la comunidad LGTB, acusaron que el edil los buscó y  estableció compromisos de trabajar a favor de este sector pero ahora “se le ha olvidado”.

“La política del Ayuntamiento de Tepoztlán es de puertas cerradas; desde el primero de enero que entró lo hemos buscado y no hay apertura por parte del ayuntamiento”, manifestó.

Exigieron que la dirección de la Diversidad Sexual se ponga a trabajar y cree políticas publicas reales en aquel municipio.

Inician cursos de verano 2019 en Cuautla

Cuauhtémoc Blanco reconoce a niños genios de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2019