in

DIF realiza curso de verano GRATUITO para la niñez

Morelos.- Con el propósito de promover el bienestar de las niñas y niños, el Sistema DIF Morelos llevará a cabo el curso de verano “Por una niñez DIFerente 2019”, del 29 de julio al 9 de agosto, en el Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), ubicado en el municipio de Temixco.

La directora de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar, Iliana Cruz Silva, señaló que este curso, totalmente gratuito, busca fortalecer el desarrollo de las habilidades, la unión familiar y los valores; además de ser para los padres una opción para que sus hijos efectúen una actividad durante la temporada de vacaciones.

“Con el propósito de atender las necesidades de la población infantil, estamos realizando este curso en el que esperamos la asistencia de 120 pequeños, que pasarán días de diversión y aprendizaje”, destacó.

Cruz Silva indicó que durante esta dinámica se incluirán talleres de manualidades, deportes, artes, cultura y juegos; con el objetivo de motivar la creatividad y el trabajo en equipo de los participantes.

El curso de verano del DIF estatal está dirigido a niñas y niños de 7 a 11 años, y tendrá una duración de dos semanas, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Finalmente, la funcionaria llamó a los padres de familia a inscribir a sus hijos en las instalaciones del CEDIF Temixco, ubicadas en avenida Miguel Hidalgo S/N, colonia Miguel Hidalgo, en un horario de 8:00 a 15:30 horas, el cupo es limitado.

60 personas se intoxican por comer chilaquiles en iglesia de Cancún

Registran sismo de 5.0 grados en Hidalgo