in

Hombre vestido de Batman sale a rescatar mascotas abandonadas

EU.- Batman, es el guardián de Ciudad Gótica de DC Comics, que además se ha incrustado en la cultura popular. El superhéroe ha sido retratado por varios actores a través de los años desde su incursión en la pantalla grande, pero ahora es conocido en Florida, Estados Unidos, por ser el héroe de los animales.

El nuevo Batman, Chris Wan Dorn, es un hombre de 27 años que se dedica a rescatar animales como perros y gatos que residen en refugios que están a punto de ser sacrificados, se encarga de encontrarles un hogar permanente y salvar su vida.

Wan Dorn comenta que la idea de salvar a animales de los refugios fue debido a que se inspiró en su padre que adopto un perro rescatado en 2014. El disfraz de Batman viene por su afición al superhéroe desde que era niño.

Al rescatar a animales trabaja con asistencia de su fiel compañero Robin, que es la identidad secreta de Mr. Boots, el perro que su padre rescato, que lo acompaña a realizar estas operaciones de rescate heroicas. Robin es el usual compañero de Batman en los cómics y algunas películas de DC.

Debido a su labor, en 2018 creo una organización sin fines de lucro, Batman4Paws, con la cual se dedica a encontrar alrededor de Estados Unidos animales que necesiten su ayuda, allí recibe donaciones para transporte y otros gastos para la salud de los animales. Gracias a su trabajo le ha encontrado un hogar permanente a perros y gatos, es sin duda un héroe.

Detienen a presunto asesino de estudiante Norberto Ronquillo

Alertan por fraudes a personas que buscan empleo en el extranjero