in

Blogguer asesina a su novia y lo presume en redes sociales

México.- La noche del pasado sábado, terminaría como una noche brutal cuando Bianca Devins, de 17 años, después de salir de un concierto en Nueva York, con su supuesto novio, Brandon Clark, de 21 años, la asesinara y difundiera imágenes del su cuerpo en sus redes sociales.

La noche del pasado sábado, terminaría como una noche brutal cuando Bianca Devins, de 17 años, después de salir de un concierto en Nueva York, con su supuesto novio, Brandon Clark, de 21 años, la asesinara y difundiera imágenes del su cuerpo en sus redes sociales.

En la foto subida por Clark a su cuenta de Instagram, se veía la leyenda “Lo siento Bianca”, de acuerdo con The New York Times y Buzzfeed.

La imagen fue subida también a Discord, una red social dirigida a la comunidad de los videojuegos. De acuerdo con usuarios de la plataforma que hicieron reportes a la policía acerca de la foto, Clark escribió: “Lo siento, malditos, tendrán que encontrar a otra persona para ligar”.

Las autoridades ya estaban en búsqueda de la pareja cuando Clark llamó a los servicios de emergencia para hacer “afirmaciones incriminatorias”, así como aludir a que iba a “hacerse daño a sí mismo”.

Al llegar a la escena del crimen, Clark fue encontrado infringiéndose cuchilladas en la garganta con el mismo cuchillo que había asesinado a Devins.

En un comunicado en Facebook por parte de la policía de Utica, informa que todo indica a que la pareja se conoció en Instagram hace dos meses, y que en esta red social fue su forma de comunicación primaria en la que la relación “progresó hasta convertirse en íntimamente personal”.

La cuenta de Devin aún seguía activa el lunes por la mañana, en la cual tenía alrededor de 6 mil seguidores en el momento de su muerte, la chica era referida como una “e-girl”, una chica que usa redes sociales que utiliza plataformas como Tik Tok, Instagram y Tumblr para publicar acerca de videojuegos, anime y moda.

Clark por su parte tenía alrededor de 2 mil seguidores, de los cuales interactuaba acerca de videojuegos y anime, como ocasionalmente fotos de sí mismo.

Ambos chicos conocían a la familia de cada uno y habían pasado tiempo juntos, de acuerdo con la policía.

El caso sigue siendo investigado por la policía de Utica, es clasificado como asesinato e intento de suicidio. Clark está acusado por asesinato en segundo grado y podría enfrentar una condena de 25 años de prisión.

Alertan por fraudes a personas que buscan empleo en el extranjero

Realizan el Primer Encuentro de Especialistas en Estudios de la Violencia