in

Realizan mesas de dialogo sobre comercio ambulante en Cuautla

Cuautla Morelos.- Con la finalidad de obtener de parte del presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, una solución a los problemas de la Basura, el comercio ambulante y el incremento del cobro del uso de sanitarios ubicado en el mercado Municipal Hermenegildo Galeana, comerciantes de este centro de abasto, se reunieron con el alcalde en las instalaciones de la presidencia municipal.

En esta reunión el presidente municipal dijo que serán atendidas cada una de las demandas, ya que es importante mejorar las instalaciones del mercado y lograr un mayor beneficio para los comerciantes y los exhortó a que sigan dando a conocer los malestares de este centro de abasto popular.

Corona Damián agregó que para el próximo martes, se efectuará otra reunión para ver los avances, de momento se suspende el incremento de cobro en los baños y se colocará otro camión para recolectar la basura.

Además se comprometió a buscar la manera de mejorar las instalaciones de gas de este lugar para evitar un accidente. A la reunión acudieron almenos 50 comerciantes de este centro de abasto popular.

Mujer empuja a sacerdote en plena misa; ES FALSO que dijera que ‘las gordas no van al cielo’

Crearán recorrido turístico por los acueductos de Cuautla