in

Abren inscripciones para fútbol femenil en la Unidad Deportiva Centenario

Cuernavaca, Morelos.- El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) invita a niñas entre 6 y 8 años de edad a integrarse a las clases de fútbol femenil; los entrenamientos se realizan en la Unidad Deportiva Centenario los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 16:30 a 18:30 horas.

Las inscripciones están abiertas, por lo que los padres de familia interesados pueden acudir a la Unidad en un horario de 9:00 a 16:00 horas, o bien, llamar al teléfono (777) 102 40 91 Ext. 135.

“En la Liga Mx Femenil, hay muchas morelenses, Mónica Ocampo, Karla Nieto, Lucero Cuevas, Alejandra Gutiérrez, Fátima Arellano, Andrea Hernández, por mencionar algunas; por ello se han abierto las puertas del Centenario para que las niñas puedan practicar este deporte, y salgan más jugadoras profesionales”, comentó el director general del INDEM, Osiris Pasos Herrera.

La encargada de llevar a cabo los entrenamientos y la dirección técnica del equipo INDEM Femenil, es Berenice Quiroz, quien tiene experiencia como jugadora en equipos como Leonas Morelos, y busca torneos donde las niñas, en sus diferentes categorías, puedan evidenciar lo aprendido en las clases.

“Buscamos que las unidades deportivas estén llenas de morelenses que ejerzan alguna actividad física, en este caso, de niñas que jueguen futbol; queremos que hagan del deporte, su estilo de vida y que Morelos siga siendo un semillero del futbol femenil”, puntualizó Osiris Pasos.

Cabe resaltar que el INDEM busca que el próximo año Morelos cuente con un equipo representativo en la Olimpiada Nacional 2020, así que, desde ahora, buscan detectar talentos futbolísticos.

Se gradúan alumnos del Conalep plantel Cuernavaca

Piloto aterriza de emergencia en Mazatepec por chocar con un ave