in

Se queman 5 toneladas de botanas y frituras en Cuautla

Morelos.- Por lo menos cinco toneladas de frituras y botanas quedaron calcinadas luego de que el camión en el que eran transportadas se incendiara, cuando circulaba por el bulevar Jiquilpan, a la altura del distribuidor vial, en Cuautla.

El martes a las 22:30 horas, el camión tipo gorrón circulaba sobre la mencionada vía, con dirección al Estado de México, en donde entregaría la carga.

Fue a la altura del destacamento de la Policía Federal donde el chofer detectó hubo en la cabina, por lo que descendió de la unidad para ver qué ocurría, pero el motor ya estaba en llamas, y rápidamente alcanzó toda la cabina.

Testigos de los hechos pidieron la presencia de los bomberos, llegando al sitio rescatistas de Cuautla, los cuales comenzaron a laborar para sofocar el incendio.

Varios minutos después, lograron sofocar las llamas, sin embargo, la carga había sido destruída, al igual que casi toda la carga.

Agentes de tránsito aseguraron el camión quemado, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien fincará responsabilidades.

Se gradúan estudiantes del CECyTE Emiliano Zapata

Colapsa techo de tienda en el Centro de Cuautla