in

Abuela encadena a su nieto del cuello, policías lo rescatan

México.– Elementos de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, rescataron a un menor de 13 años de edad que era encadenado del cuello presuntamente por su abuela.

De acuerdo con las autoridades, a través de una denuncia anónima, una mujer contactó a dicha Unidad Especializada de la policía de Ecatepec y relató que al interior de un inmueble, ubicado en calle La Gloria de la citada colonia, se encontraba un niño con una cadena en el cuello, rematada con un pesado candado.

Policías acudieron al domicilio, donde confirmaron la presencia del infante de 13 años de edad, quien tenía en el cuello la cadena y el candado.
El menor fue trasladado a las oficinas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ecatepec, donde se le dio conocimiento del caso al Procurador de la institución y se canalizó con personal del Centro de Prevención y Atención al Maltrato y la Familia (Cepamyf).

Implementan operativos en ‘Rutas’, para que respeten descuentos

Lady Frijoles pasará 4 años de prisión en Texas