in

Cadeneros asesinaron a joven en Zona Rosa de CDMX

CDMX.- Fue reportado que el pasado domingo “cadeneros” del antro Hibrido Night Club, asesinaron a golpes a joven de 24 años en la Zona Rosa.

El cuerpo de Armando “N” fue encontrado en una jardinera ubicada en entre Florencia y Liverpool de la colonia Juárez, a dos cuadras del edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con el reporte policial el domingo a las 05:08 horas recibieron un reporte de emergencia, al llegar fue encontrada la víctima, de acuerdo con el portal López-Dóriga Digital, el incidente ocurrió alrededor de esa hora cuando los cadeneros tras golpear y apuñalar a la víctima, abandonaron el cuerpo entre los arbustos de la zona de la colonia Juárez.

Familiares de la víctima señalan que los cadeneros comenzaron a agredir a Armando “N”, después al momento del cierre del negocio, y aunque el joven intentó escapar fue alcanzado poco después, donde lo volvieron a atacar.

La zona del incidente fue acordonada hasta la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para comenzar la investigación.

 

Falsa alarma la apropiación de inmueble en Cuautlixco

A la cárcel colombiano por amenazar a familia