in

Harán ‘Noche de Ovnis’ en el Popocatépetl

México Desconocido

México.- La comunidad Rave Space realizará la Noche de ovnis, un campamento para compartir historias paranormales bajo las estrellas que se realizará el sábado 17 y domingo 18 de agosto.

El evento se llevará a cabo en el Parque Nacional Popocatépetl-Iztaccíhuatl, que en 2010 fue declarado por la Unesco como Reserva de la Biósofera. La zona mide alrededor de 40 mil hectáreas y está ubicado en los límites de la ciudad con Puebla, Morelos y el Estado de México.

Entre las actividades cotidianas que ofrece el parque están paseos a caballo, visitas a la cascada, y tirolesa. Durante la noche, Rave Space realizará una caminata para apreciar la Vía Láctea y una fogata para compartir encuentros paranormales del espacio.

También habrá un taller sorpresa. Por las condiciones climatológicas de la zona, los organizadores recomiendan llevar chamarras, gorros, guantes y botas por las condiciones .

También solicitan llevar platos y vasos reutilizables para no generar basura y tu propia casa de campaña. La preventa iniciará el 31 de julio a un precio de 599 pesos.

A partir del 1 de agosto y hasta agotar existencias, la entrada costará 669 pesos. Ésta incluye transporte de ida y vuelta a la Ciudad de México, el ingreso al campamento, víveres básicos y rifa de regales. Para mayores detalles, consulta el evento oficial del campamento.

Carlos Rivera dará la voz a Simba en el Rey León

Suspenden guardería donde torturaban a niños con audio de ´La Llorona