in ,

Ofrecen empleos en la Riviera Maya

Cuautla Morelos.-  Tres hoteles ubicados en la Riviera Maya ofrecen vacantes laborales para cubrir durante este periodo vacacional, por lo que en el Servicio Nacional del Empleo (SNE) inició la recepción de documentos de quienes deseen acudir a trabajar en Quintana Roo. En total se ofrecen 60 puestos de trabajo.

Lo anterior, fue dado a conocer por el coordinador de Movilidad Laboral del SNE en Morelos, en su visita a las oficinas regionales ubicadas en Cuautla.

Expuso que entre los puestos están conserje, recepcionista, mecánico, operador telefónico, vigilante, recamarista, entre otros, es necesario entregar documentación como es INE, un curso de capaitació, currículum, ccta de Nacimiento, comprobante de estudios.

Puntualizó que se da una oportunidad para los morelenses el poder trabajar en una zona de gran importancia, a pesar de que es por un periodo de tiempo, de acuerdo a sus capacidades pueden permanecer por más tiempo.

Por último exhortó a la población que busca trabajo evitar caer en falsas promesas laborales, teniendo en cuenta que la vinculación por parte de cualquier empresa siempre es gratuita y que además se desarrolla en oficinas, ya que con esto también puede ser trata de personas.

‘Parquímetros no van’ afirma el Consejo del Patrimonio Histórico de Cuautla

Militares hacen inspección en Patios de la Estación en Cuernavaca