in ,

Olvidan a pasajera en avión de Canadá, se quedó dormida

Aviación News

Canadá.- La aerolínea, Air Canada olvidó a una pasajera en el avión después del aterrizaje, luego de que la mujer se quedara dormida y sin batería en el celular, fueron sus gritos como la descubrieron.

Tiffany Adams, mujer que quedó atrapada en el avión después de su aterrizaje, relata que despertó en un lugar oscuro y sola, no era más ni menos que en el avión donde había hecho su viaje de Quebec a Toronto que se encontraba estacionado fuera del aeropuerto internacional Pearson de Toronto, Canadá.

“Me desperté a la medianoche, pocas horas después del aterrizaje, con frío, aún atada en mi asiento y en la más completa oscuridad”, explica Adams en una publicación en Facebook. Prosiguió a internar pedir ayuda por su teléfono móvil que no tenía batería y posteriormente intentó cargarlo, pero las tomas de corriente no estaban en funcionamiento.

No había forma de llamar la atención de nadie ya que se encontraba a más de 15 metros de altura, así que busco en la cabina algo para mandar señales y ahí encontró una linterna que la ayudó a llamar la atención de un operario que conducía un carro de equipajes.

El empleado la llevó al edificio del aeropuerto donde fue auxiliada por trabajadores de Air Canada. La aerolínea no ha dado explicaciones acerca del incidente, aunque explicó a The Independent que están haciendo una investigación acerca del incidente y que permanecen en contacto con la pasajera afectada.

Indigna muerte de salvadoreño con su bebé en Río Bravo

Fallece mujer de la tercera edad en balneario de Cuautla