in

Autobús se hunde en agua con pasajeros en puente de Xochitepec

Xochitepec, Morelos.- Un autobús con al menos 35 pasajeros se hundió en el agua que se acumula en el puente a desnivel, ubicado en la calle República de Cuba, que divide las colonias Centro y Lázaro Cárdenas de Xochitepec.

Cada año en la temporada de lluvias el agua se acumula en este punto, esta ocasión e autobús intentó pasar pero no logró salir del agua que alcanza cerca de los 3 metros de altura.

Los 35 pasajeros que viajaban, provenientes de la empresa ‘Floraplant’ lograron salir ilesos, acudieron elementos de PC municipal, Mando Coordinado y el ERUM para auxiliarlos.

En este mismo punto, hace aproximadamente 4 años un taxista y una pasajera murieron en el mismo lugar por las mismas consecuencias.

Debido a las intensas lluvias que se han sentido en las ultimas 6 horas en el Estado de Morelos y han reportado incremento de sus cauces hasta en 5 metros de altura.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de el Estado- Municipal, Mando Único y ERUM.

Afortunadamente todos los pasajeros lograron salir con bien solo quedando en daños materiales de la pesada unidad de esta empresa privada.

Vinculan a proceso a ex funcionaria por fraude procesal en PENSIÓN DORADA

Cerrado carril de baja en Paso Exprés por grieta, precaución