in

Rechazan comprar propiedades de Beltrán Leyva en Morelos

Ciudad de México .-Dos propiedades ligadas al Cártel de los Beltrán Leyva fueron desairadas durante la subasta de bienes asegurados al crimen organizado, que se realizó este domingo en Los Pinos.

Uno es el emblemático departamento en Cuernavaca, Morelos, donde elementos de la Marina abatieron al entonces líder de esa organización, Arturo Beltrán Leyva, “El Barbas”, en diciembre de 2009.

La propiedad, localizada en el Fraccionamiento Altitud Punta Hermosa de la Colonia Lomas de la Selva, tenía un precio de salida de 3 millones 580 mil pesos.

El otro inmueble es el rancho “Los Tres García”, una finca decomisada a Carlos Montemayor González, “El Charro”, suegro del narcotraficante Edgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, actualmente preso en Estados Unidos.

Fue decomisada en 2010 por la entonces Procuraduría General de la República (PGR) y en la subasta tenía un precio de salida de 32 millones 91 mil 533 pesos.

En la subasta de este domingo, se vendieron 9 de 27 inmuebles asegurados por la Procuraduría General de la República, ahora Fiscalía General.

Taxistas detienen a presunto secuestrador en Yecapixtla

Lluvias permanecerán en las próximas horas