in

¿No te aceptaron en la UAEM? aún hay lugares

Morelos.- La no aceptación en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) suele ser decepcionante para muchos aspirante, pero debes saber que hay muchos espacios en otras unidades académicas y en otras carreras, las cuales pueden ser una opción para seguir tus estudios.

Te puede interesar: Resultados de la UAEM

Más de 7 mil aspirantes se quedaron fuera, sin embargo, autoridades de la casa de estudios anunciaron que hay espacios para reubicación en diferentes carreras, los interesados deberán presentarse en el campus Chamilpa.

Se trata de 968 espacios en programas educativos como Turismo, Ciencias Aplicadas al Deporte, Comunicación Humana, Trabajo Social, Relaciones Públicas, Nutrición, Enfermería, Psicología y Biología, por mencionar algunas.

Los interesados en tomar alguno de estos espacios deben asistir el martes 25 y miércoles 26 de junio en el polideportivo dos del campus Chamilpa, a partir de las 9:00 horas y hasta las 16:00 horas, con una copia de la ficha definitiva.

Para ser candidato a obtener uno de estos espacios los no aceptados debieron obtener en su examen un puntaje mayor a 32.50, la asignación de los espacios se realizará de acuerdo con el puntaje obtenido en el Examen Ceneval.

Estos lugares que se ofertan son en unidades académicas del campus Chamilpa, además de las Escuelas de Estudios Superiores de Atlatlahucan, Axochiapan, Mazatepec, Tetecala, Tetela del Volcán, Totolapan, Xalostoc y Jicarero.
En este proceso de admisión a la Máxima Casa de Estudios de Morelos las carreras más demandadas por los aspirantes fueron Medicina, Arquitectura, Derecho y Ciencias Sociales, Psicología.

Lluvias permanecerán en las próximas horas

Frida se jubila como rescatista, se le agradecen muchas vidas