in

Lluvias dejan daños materiales en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- Cuantiosos daños materiales, fue el resultado de una fuerte lluvia registrada durante la madrugada de este lunes en el municipio de Cuernavaca.

Sobre la avenida San Fernando en la colonia Milpillas, la lluvia levantó parte de la cinta asfáltica; un taxi que transitaba por el lugar, cayó en el hoyo que se formó, el cual tenía una profundidad de cerca de 20 centímetros.

Sobre esa misma vía pero en la colonia Santa Martha, la barranca que cruza por la zona, se desbordó debido al taponamiento del desagüe.

Dos establecimiento y una casa que se encuentran a un costado de este cause, se inundaron. De acuerdo con autoridades de Protección Civil Municipal, el agua alcanzó los 50 centímetros de altura.

Un árbol cayó sobre un vehículo estacionado en la calle Mesalina esquina con la avenida San Diego en la colonia Jardines de Delicias de Cuernavaca.

El incidente ocurrió cerca de las 16:00 horas, cuando el conductor un auto Jetta Volkswagen color blanco dejó su vehículo afuera de su domicilio.

Un estruendo alertó a los dueños del automotor por lo que fueron a ver qué sucedía. Llamaron a los numero de emergencia quienes atendieron el llamado de auxilio.

Denuncian a fiscal Uriel Carmona por encubrir a funcionarios en caso de fosas

Vinculan a proceso a ex funcionaria por fraude procesal en PENSIÓN DORADA