in

Aristemo regresa a la TV en el mes del orgullo LGBT+

México.- La pareja gay más famosa de la televisión, Aristemo, regresará con su serie ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’ que se estrenará el domingo 23 de junio, será a las 9:30 p. m. por Las Estrellas.

Además la serie de Aristemos tiene sorpresas para el fandom, pues este viernes 21 de junio es el preestreno digital a las 6 de la tarde.

En la nueva serie Juntos el corazón nunca se equivoca, donde participan Emilio Osorio Joaquín Bondonise estrenará en pleno Mes del Orgullo.

Emilio y Joaquín estuvieron en el programa ¡Ya párate! de Los 40 para contar más detalles de la serie. Aris y Temo contaron que el domingo, después del estreno oficial de Juntos el corazón nunca se equivoca, habrá una sorpresa al finalizar el primer capítulo.

En el programa de radio, Emilio y Joaquín comentaron un poco acerca de la trama de la serie. La historia se desarrolla años después del final de la telenovela Mi marido tiene más familiaAhora Aristóteles y Cuauhtémoc viven la aventura de independizarse en Ciudad de México.

Pero no solo eso: la pareja de chicos comparte depa con otros dos roomies en la colonia Roma. Así que ahora veremos a Aristemo desde un punto de vista más íntimo, ya que viven bajo el mismo techo.

AMLO obtiene el ‘botón de oro’ de Youtube por 1 millón de suscriptores

Secuestrador se refugiaba en Morelos, es detenido por la FGR