in

CLAUSURAN 6 bares en Avenida Universidad

Cuernavaca, Morelos.- El gobierno estatal informó de la clausura de 6 bares ubicados en avenida universidad, concurridos principalmente por jóvenes universitarios.


A través de un comunicado informaron que elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos participaron en el operativo de supervisión y clausura de diferentes establecimientos situados en la Avenida Universidad.

En coordinación con autoridades de la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento capitalino, personal de la 24/ava Zona Militar, de la Fiscalía General de la República (FGR), de la Policía Federal (PF) y Protección Civil, se llevó a cabo la revisión en dichos lugares que arrojó como resultado la clausura de seis negocios.

Mediante estos operativos realizados la tarde noche del miércoles, los representantes de los tres niveles de gobierno verificaron que los establecimientos contaran con los permisos correspondientes para operar, que no existiera la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y se pudieran prevenir situaciones de riesgo para los asistentes.

Derivado de ello se clausuraron seis bares por no contar con las medidas de seguridad, detectar menores de edad y no contar con licencia, principalmente.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) reitera que a través de estas acciones se pretende garantizar la sana diversión, que los establecimientos cuenten con los permisos correspondientes para operar, se respeten los horarios y se puedan detectar objetos prohibidos.

Jóvenes de bachillerato hacen ‘coperacha’ para regalarle celular a compañero

Rescatan a 62 perros que iban a ser comidos en China