in

Adolescente entierra vivo a su hijo recién nacido y el perro lo rescata

Tailandia.- En Tailandia, un perro se convirtió en héroe tras salvar a un recién nacido que había sido enterrado por su propia madre, una joven de 15 años.

El perro, que tras haber sido atropellado, únicamente puede usar tres de sus cuatro patas, llamó la atención de los vecinos cuando ladraba y excavaba  en una plantación de Yuca, según el informe emitido por el diario “The Guardian”.

El dueño del can se acercó al lugar y vio las pequeñas piernitas del bebé, quien se encontraba llorando, y entonces fue así como entre varios habitantes del poblado auxiliaron en el rescate del indefenso infante. Posteriormente, el bebé fue llevado al hospital, en donde lo revisaron y aseguraron que estaba sano.

Después de un rato, la joven madre confesó todo, alegó que lo hizo por temor a su padre, quien no sabía nada de su embarazo. La familia de la joven acepto hacerse cargo del bebé, por lo que concierne con la adolescente esta acusada por intento de homicidio, así que va hacer interrogada por elementos de servicios infantiles.

 

La niña está ahora bajo el cuidado de un psicólogo y sus padres porque tiene mucho miedo. Se arrepiente de lo que hizo y dijo que actuó por impulso sin pensarlo. Temía que sus padres se enteraran de que había estado embarazada.

El nuevo héroe ya era conocido en el poblado por su discapacidad, ya que no puede usar una pata, por un accidente que sufrió hace años.

Ping Pong fue atropellado por un automóvil, por lo que está discapacitado. Pero lo conservé porque es muy leal y obediente, y siempre me ayuda cuando entro a los campos para atender a mi ganado. Es amado por todo el pueblo. Es increíble que haya encontrado al bebé.

Estudiantes crean plantilla antisecuestro con GPS y alarmaa

Abren convocatoria para impulso de negocios en el Centro de Cuernavaca