in

Avanza la reconstrucción de oficinas del ayuntamiento de Ayala

Ayala, Morelos.- En un lapso de ocho o nueve meses estará concluida la obra de reconstrucción del ayuntamiento municipal de Ayala, expuso el presidente municipal Isaac Pimentel Mejía. Actualmente la obra registra un avance del 35%.

El edil de este municipio realizó un recorrido por la construcción de obra donde nuevamente quedará la presidencia y que toda la ciudadanía ubica en el centro de la cabecera municipal hasta antes de su demolición, debido a los daños estructurales que el antiguo inmueble registró por el sismo del 19 de Septiembre de 2017.

Pimentel Mejía, explicó que ya se concluyó en la totalidad la cimentación de la obra y que  ahora se está trabajando en las columnas que darán soporte al edificio en construcción, también dijo que se realizaron los trabajos de cisterna y que se están haciendo las reparaciones necesarias para el drenaje.

Por último, el presidente municipal dijo que ya está listo el terreno para para la construcción de la sede universitaria en el poblado de Moyotepec

Adquieren luminarias LED en Cuautla para ahorrar energía

Solicitarán INE para viajar en autobús y evitar tráfico de migrantes