in

Autoridades de Puebla ordenan a taquería quitar anuncio por atentar contra su integridad

Este anuncio no les pareció del todo bien al personal que trabaja para el municipio del Estado de Puebla, ya que rápidamente ordenaron a los propietarios de una taquería quitarlo, ya que atentaba contra la integridad y reputación de más de algún funcionario público.

El anuncio decía “Parecen simples tacos, pero están mejor preparados que nuestras autoridades” hecho que no fue bien visto por las autoridades.

Silvano Lucas Bautista, (Quien es regidor de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería de dicha localidad) dirigió una notificación al dueño del establecimiento alimenticio, ordenando retirar su anuncio, ya que esta totalmente prohibido la colocación de publicidad “con fines ofensivos a personas físicas o morales”.

A lo cual le solicito de la manera más atenta retirar su anuncio publicitario por motivo de la expresión ofensiva hacia las autoridades”, asegura el regidor.

El perfil Teziutlán compartió a través de Facebook las imágenes del anuncio y del oficio de ayuntamiento local, varias cibernautas y personas civiles han mostrado su apoyo total a los dueños del establecimiento.

Da inicio programa ‘bienvenido paisano’ a Morelos

Congreso solicita seguridad para diputada atacada a balazos