in

Será un fin de semana lluvioso, persistirá el calor

Morelos.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este viernes en Morelos se prevén condiciones de cielo medio nublado a nublado, además de potencial para lluvias vespertinas a nocturnas con acumulados generalizados de 0.1 a 25 mm y máximos localizados de hasta 25.1 a 50 mm, en ambos casos acompañadas de actividad eléctrica.

Lo anterior, asociado al paso de la onda tropical número tres en el Pacífico, al sur de Oaxaca, la cual favorece un importante ingreso de humedad proveniente de dicho océano, sumado al dominio de una línea de baja presión sobre el interior de la República.

Asimismo, indicó que los valores de temperatura máxima se mantendrán alrededor de los 30 °C, con un ambiente templado por la mañana y cálido durante el día.

Para el sábado y domingo, la Ceagua pronosticó cielo medio nublado durante el día, así como potencial de precipitaciones vespertinas a nocturnas, con acumulados generalizados de 0.1 a 25 mm acompañados de actividad eléctrica, mientras que los valores de temperatura diurna presentarán un ligero incremento con respecto a días previos, rolando entre los 30 y 35 °C.

En caso de necesitar apoyo de los cuerpos de emergencia, la dependencia estatal recordó a la ciudadanía que puede solitario al 9-1-1, número gratuito disponible las 24 horas los 365 días del año.

Popocatépetl emite columna de ceniza de 5 kilómetros

Muere único sacerdote autorizado exorcista en Morelos