in

Mujer pide un último beso y aprovecha para arrancarle la lengua

España.- Como bien sabemos, no hay nada peor que una mujer despechada ya que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de vengarse, y para muestra un botón.

Adaia de 24 años de edad, había tenido una relación sentimental con uno de sus profesores de deporte. Según los reportes ambos empezaron a salir oficialmente el 27 de junio de 2017, el hombre de 40 años de edad, decidió terminar a la joven, debido a las agresiones de todo tipo que ella le hacía.

La ex novia le pidió un beso de despedida a su ex pareja, el hombre cedió sin ningún problema, entonces la mujer aprovecho para arrancarle la lengua de una sola mordida, la cual después escupió al suelo.

¡Cual película de terror!

uno de los vecinos de la víctima fue quien alertó a las autoridades, ya que con anterioridad había escuchado los gritos del hombre, a quién encontró tirado en el suelo, desangrándose y ahogándose con su propia sangre después de haber sido atacado. La agresora fue detenida posteriormente y la Fiscalía del Estado de Barcelona pide que sea condenada a 8 años de prisión.

Adaia dijo bajo su defensa que actuó de esa manera porque su novio la estaba engañando, además de ello asegura que ella es la víctima, ya que el hombre trato de asfixiarla después de una discusión que habían tenido.

Él me siguió, me sujetó, se puso encima y cuando pasó eso me estaba ahogando”, relató Adaia al canal de televisión LaSexta.

La mujer detalló que el hombre la sujetó con una mano en el cuello, por ello no podía escapar e incluso llegó a pensar que se “iba de este mundo”. Agregó que la declaración de su expareja es mentira y que ella fue la que recibió agresiones físicas y psicológicas por parte de su exprofesor.

Muere único sacerdote autorizado exorcista en Morelos

Crean sala interactiva que te permite “escapar como El Chapo”