in

Francia derrota a Tailandia en Mundial Femenil 2019

NBC Sports

Francia. – Las tres veces campeonas de la Copa Mundial Femenina, mantienen presencia en la cancha al derrotar a Tailandia con una victoria récord de 13 goles a cero.

Estados Unidos consiguió una victoria indiscutible contra su rival, debido a sus jugadoras más feroces como Alex Morgan, quién marcó en cinco ocasiones, Rose Lavalle quien marcó dos goles al igual que Samantha Mewis y también los goles individuales de Lindsey Horan, Megan Rapinoe, Mallory Pugh y Carli Lloyd con su respectivo gol.

Las celebraciones de las jugadoras estadounidenses dieron mucho de qué hablar y no fue exactamente positivo, recibieron críticas de comentaristas y público espectador por su manera de celebrar después de cada nueva marca, acusadas de humillar a su homólogo tailandés, falta de clase, ausencia de espíritu deportivo.

Aunque de acuerdo con el reportaje de CNN la capitana de Estados Unidos, Megan Rapinoe, no se disculpó por las celebraciones y le dijo a Fox Soccer: “Creo que nuestro único delito fue explotar de alegría anoche. También hemos estado bastante contenidas. Hemos tenido una especie de duros preparativos, obviamente todo fuera del campo… Entonces, si nuestro delito es la alegría, lo aceptamos”.

Dejando de lado las críticas se puede apreciar el triunfo innegable a Estados Unidos y que debido a esto se demuestra la pasión por el deporte en el Mundial Femenino.

Crean sala interactiva que te permite “escapar como El Chapo”

Familias afectadas por trailer reciben ayuda del gobierno de Morelos