in

Familias afectadas por trailer reciben ayuda del gobierno de Morelos

Morelos.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador del estado de Morelos, reiteró el apoyo de su administración a familias de las personas que perdieron la vida y de quienes resultaron lesionadas en el accidente de tránsito ocurrido el pasado miércoles, en la Carretera Federal México-Cuautla.

En entrevista, el jefe del Ejecutivo estatal señaló que desde el momento del accidente la respuesta de las autoridades estatales fue inmediata, brindando atención oportunidad a las víctimas que dejó el “lamentable accidente”.

“Se les ha estado apoyando en los hospitales, y el Doctor Marco Antonio Cantú (secretario de Salud en la entidad) ha estado al pendiente de ellos”, indicó Blanco Bravo.

Las familias de quienes perdieron la vida durante el incidente tendrán apoyo para sufragar gastos funerarios, y para aquellos que siguen hospitalizados continuará la atención médica, en caso de requerir posterior rehabilitación, también se otorgará. “Los vamos a apoyar en lo que más podamos”, expresó el Gobernador.

El mandatario estatal comentó que continúan las gestiones para expropiar un predio donde se pueda construir una rampa de frenado de emergencia, en la Carretera Federal México-Cuautla, que permita prevenir más desastres como el ocurrido hace tres días.

Cuauhtémoc Blanco reiteró el llamado a los automovilistas en general a respetar el reglamento de tránsito y los señalamientos viales, así como a mantener en óptimas condiciones los automóviles al momento de salir a carretera.

Francia derrota a Tailandia en Mundial Femenil 2019

Primeros casos de Chikungunya en turistas de España