in

Crean sala interactiva que te permite “escapar como El Chapo”

México.- La nueva sala interactiva de Escape 60 ofrece una experiencia única de fuga de una prisión de máxima seguridad, como “El Chapo”.

En el juego “estás a punto de ser extraditado de forma definitiva a los Estados Unidos de América, donde enfrentaras la cadena perpetua o tal vez la pena de muerte”, deberás escapar en un tiempo de aproximadamente 60 minutos; asegurándote de apagar las cámaras de vigilancia y seguir las pistas que dejaron para alcanzarlo.

En caso de no lograrlo “La Mafia del Poder” se encargará de asesinarte, de acuerdo con la página oficial de Escape 60.

Es una historia que está cerca de la realidad, aunque, la franquicia de Escape 60 toma su inspiración para hacer estos “cuartos de escape” de películas, historias ficticias e incluso programas de televisión esta vez crearon dos salas pensadas especialmente en México como la anterior mencionada “Altiplano: La fuga” y “El quinto partido”; donde ayudarás a la Selección Mexicana a escapar del vestidor en donde están atrapados antes del esperado partido.

El concepto de un “cuarto de escape” es nuevo en México y fue traído de Brasil. De acuerdo con el reportaje del periódico mexicano El Universal, para abrir la franquicia en México un equipo brasileño viajo para asegurarse de que tuvieran los estándares de realismo, diseñando también algunos de los muebles que se encuentran en las salas para lograr la inmersión total en el juego.

¿Donde está?

Ahora puedes resolver los acertijos y poner a prueba tu mente en alguna de las 6 salas que puedes elegir en Escape 60 ubicado en la Ciudad de México en Coahuila 16, colonia Roma Norte.

Costo

De lunes a jueves: 280 pesos por persona.

Fin de semana: 350 pesos

Mujer pide un último beso y aprovecha para arrancarle la lengua

Francia derrota a Tailandia en Mundial Femenil 2019