in

Estudiante de la UNAM intenta suicidarse por reporbar examen

México.- Una estudiante de la facultad de medicina de la UNAM, tenía la intención de aventarse al precipicio desde la parte superior de el edificio B, ubicado en Ciudad Universitaria.

Debido a este estresante momento,  unidades de emergencia se movilizaron rápidamente, quienes trataron de convencer a la alumna de no hacerlo, ya que el edificio cuneta con una altura aproximada de 15 metros, lo cual sería fatal para la joven estudiante.

Nohami de 19 años, alegó que uno de los principales motivos por lo que se quería suicidar, era por que no logró pasar uno de los exámenes de Cirugía.

De acuerdo con personal de seguridad de la máxima casa de estudios y de la Ciudad de México, la joven alumna, al sentirse deprimida por reprobar un examen de cirugía, trató de arrojarse de las vigas del edificio B de la escuela, ubicada en Ciudad Universitaria.

El personal de rescate habló con la alumna durante tres horas, con la finalidad de que evitara que se suicidara.

Así transcurrieron las horas. Al rededor de la 16:00 horas, el Cuerpo de Bomberos y servicios de emergencia lograron poner a salvo a la estudiante.

Asimismo, la facultad de medicina suspendió sus actividades por este suceso.

Hasta el momento la UNAM, no ha dicho nada al respecto, alegando que no aclarara nada hasta que la seguridad emocional y física de la alumna este tranquila y a salvo.

Reinstalan a maestros cesados por Reforma Educativa

Tendrás DOS HORAS de estacionamiento GRATIS en plazas y centros comerciales