in

Realizan primera reunión de mando se seguridad de Morelos

Cuautla Morelos.- A fin de mejorar las estrategias de seguridad que ayuden a inhibir el robo de taxis en la región oriente del estado de Morelos, se realizó en Cuautla la primera reunión intermunicipal con mandos de Seguridad Pública de los distintos municipios y líderes transportistas de la región.

Dicha reunión se efectuó en las instalaciones de la comandancia de Seguridad Pública de Cuautla, ubicada en la colonia Plan de Ayala, y acudieron al menos 20 líderes del transporte público.

En su intervención Julián Castañeda Tavares, jefe de Comandancia de Cuautla, expuso que esta primera reunión intermunicipal, busca mejorar las estrategias y generar una coordinación para inhibir el robo de vehículos en del sector transportista.

Dicha reunión fue solicitada por los propios transportista para generar acciones conjuntas y derivado de reuniones previas que han sostenido para atender la problemática que aqueja a este sector.

Una vez obtenido los resultados de la implementación de las estrategias acordadas se programará una próxima reunión en la cual se dé a conocer en qué se está fallando y qué es lo que se debe reforzar así como los aciertos obtenidos.

-Sergio Jerónimo-

Expropiarán terreno para construir rampa de emergencia en la México-Cuautla

Piden reparar el techo del mercado Plan de Ayala en Cuautla