in

Pronostican tormentas intensas en Morelos y centro-sur del país

México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó tormentas intensas en varios estados, uno de ellos Morelos, además de fuertes lluvias en el centro. sur del país.

El pronóstico para hoy es de tormentas intensas en Michoacán, Tabasco y Chiapas; tormentas muy fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Oaxaca, Guerrero, Puebla, Veracruz y Campeche; tormentas fuertes en Nayarit, Colima, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo.

Además especificó intervalos de chubascos en Coahuila, Durango, Sinaloa, Zacatecas, Tlaxcala y Ciudad de México, y lluvias aisladas en Chihuahua y Aguascalientes. Las precipitaciones podrían ser con actividad eléctrica y granizo.

A pesar de las lluvias informó que las altas temperaturas continuarán:

Temperaturas superiores a 45 grados Celsius, se estiman en zonas de Baja California, Sonora y Sinaloa; de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Yucatán, y de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Colima, Chiapas, Veracruz, Morelos, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

21 personas heridas y 5 sin vida por camión sin frenos en la México-Cuautla

Lista de personas hospitalizadas por accidente de Cuautla