in

Roban a bebé y la abandonan entre cobijas en CDMX

Ciudad de México.- Una bebé con apenas algunos días de nacida fue robada en el Registro Civil de Naucalpan, en la Ciudad de México y después de 15 horas desaparecida, vecinos la encontraron abandonada entre cobijas.

Ocurrió en las oficinas del ayuntamiento, la madre de la pequeñas de un mes de nacida encargo con una mujer a su bebé para poder realizar los trámites, identificada como «Hortencia» desapareció con la bebé.

La autoridades de inmediato lanzaron una alerta amber e incluso ofrecieron una recompensa de 100 mil pesos para quien  diera datos sobre la bebé.

La mañana de este martes, después de 15 horas desaparecida, la pequeña fue localizada por vecinos de Naucalpan entre cobijas y abandonada.

La Fiscalía General de Justicia del estado de México informó que las primeras horas de este martes, fue reportado el hallazgo de una bebé en calles de la zona de Praderas de San Mateo, en este municipio.

La menor fue trasladada a un hospital de este municipio para su revisión; en este lugar los familiares de la pequeña la reconocieron como la bebé que ayer fue sustraída a la mamá en las oficinas del registro civil.

Las autoridades señalaron que la recién nacida fue encontrada envuelta en unas cobijas en calle Alcanfores esquina con Violeta. El hallazgo lo realizaron vecinos del lugar, quienes dieron parte a los cuerpos policiales para llevar a cabo el traslado de la menor a un nosocomio, donde es revisada por los médicos.

Congreso pide cuentas sobre el fondo de administración del Estadio Coruco Díaz

Joven se lanza desde el balcón de una bar en Las Plazas Cuernavaca