in

Avanzan en la rehabilitación del Museo del Sitio de Cuautla

Cuautla Morelos.- Este lunes la secretaria de turismo y cultura del Estado de Morelos Margarita González Saravia acudió al municipio de Cuautla con la intención revisar y supervisar los avances que se tienen en la obra de rehabilitación del museo sitio de Cuautla de 1812 así como las condiciones actuales del teatro Narciso Mendoza.

Margarita González Expuso que el museo ya representa un avance significativo en las obras estructurales sólo es cuestión de afinar detalles en la pintura y baños. Este lugar sufrió daños a causa del pasado sismo del 19 de septiembre de 2017 y desde entonces permanece cerrado al público.

En cuanto al teatro dijo que se sostuvo una plática con la directora de este lugar para conocer el estado del teatro, adelantó que se realizará la donación de mobiliario por parte del teatro Ocampo y ese está en espera de ver las posibilidades de entregar luminarias.

Puntualizó que en estos dos recintos culturales se dará un mayor impulso además de que se busca generar un centro cultural para jóvenes.

Realizan vasectomía gratuita en Cuautla

Esta es la lista de ÚTILES ESCOLARES para el ciclo 2019-2020