in

Llaman ‘frijoleros’ a mexicanos y reciben una paliza

California, Estados Unidos.- Una familia de mexicanos fue agredida por ciudadanos estadounidenses al llamarles ‘frijoleros’, como respuesta recibieron una paliza.

Ocurrió en una carretera en San Fernando, California, y el hecho fue captado en un video.

https://www.facebook.com/ADNMorelos/videos/450099312475074/?__xts__[0]=68.ARBfaXxUyBvEwMLOuoT246mjIjph1x7jtSmfXKR1MUEmhv6MI0dXd0dyVAhALs8dxeeN4yx00gpK3TmDQLYOboxjmeYuvCU7Exxj_cr5XHjmvIjZfipaJMFXkjsPFugVY5IyUHG2O2lPc2QaRK-Dz7etgo-5LdBHJJo7KySmtwXoaFZebTKOZPwgLuNhOBIxvcc4JsiDui5t5sFd_3QwviZ0TPk0v1sG-89szLKRh4Hu8Ou3u68TAIvbdDhawNVUxUqeA-NGOslzfFPhqEs1sNZlzBnlveFZewvASzHRJ6ohmGWP_ae05YExYLy9TldA6DvL_JFTu2lZ9HMshQHZh8Wv-tznBOpPs4tIuw&__tn__=-R

Patty Martínez grabó el momento en el que sus papás comenzaban a pelear con la pareja racista.

El video muestra una camioneta negra que se mete en el camino del vehículo de la familia latina, mientras la mamá de Patty hablaba a la policía pidiendo ayuda.

Momentos después, la pareja baja de su camioneta y comienza a gritarle a la familia Martínez, pero una vez que se acercan, se escucha a la mujer diciendo «son unos malditos frijoleros, déjalos».

Al escuchar eso, el padre de Patty les dice que qué quieren y golpea con su puerta a la mujer. Después, se baja de su auto y comienza a pelear contra el hombre, mientras que la mamá comienza a someter a la mujer.

Durante la pelea, se puede escuchar a la chica preguntando a la policía que qué hace y dando indicaciones sobre dónde se encuentra.

Una vez que ambas parejas se calmaron, el video muestra a los racistas golpeados y sin playeras luego del forcejeo y una vez que regresaban a su camioneta, la mamá de Patty les gritó «malditos racistas».

Limpian causes de Jiutepec para evitar inundaciones

Joven se electrocuta con su celular conectado al cargador