in

Joven se electrocuta con su celular conectado al cargador

Tailandia.- El cuerpo de un joven tailandés de 22 años fue encontrado sin vida por su madre, la causa de muerte fue la electrocución que sufrió por su teléfono celular.

En Nakhon Ratckasima, Tailandia, la madre de Thirawat Khuensungnoen comentó que él iba a ayudarla a su tienda de vegetales, y que no era usual que faltara es por eso que decidió ir a verlo, de acuerdo con el diario británico, The Sun.

“Vi que las luces de su cuarto estaban prendidas; estaba segura de que estaba ahí pero no me abrió la puerta. Entonces tuve que forzar la puerta para entrar y lo vi tendido con el cable en su cuerpo”, dijo la madre.

Su hijo yacía en el suelo con su mano derecha apretando el celular que aún estaba conectado a su cargador, por la descarga eléctrica perdió su dedo índice derecho que se encontraba a unos centímetros de distancia. Antes de llamar a la policía la madre desconectó el cable USB del enchufe.

El joven murió entre tres y cinco horas antes de que su cuerpo fuera encontrado, de acuerdo con los reportes de la policía.
Comenta la madre que Thirawat era adicto a su celular, lo usaba siempre para jugar y escuchar música, y que no le hacía caso cuando le decía que parara.

Llaman ‘frijoleros’ a mexicanos y reciben una paliza

Congreso pide cuentas sobre el fondo de administración del Estadio Coruco Díaz