in

Nicolás maduro gasta millones en brujería y santería

Venezuela.- El periodista venezolano David Placer, que después de Los brujos de Chávez (2015) ha escrito un libro sobre la influencia del fallecido gurú Sai Baba en Nicolás Maduro, afirma que desde 1958 todos los presidentes venezolanos, salvo Rafael Caldera, han sido adeptos de la brujería.

“Somos un país supersticioso, es algo cultural”, dice Placer, que reside en España desde hace unos veinte años y se encuentra en Estados Unidos para presentar El dictador y sus demonios. La secta de Nicolás Maduro que secuestró a Venezuela, publicado en Amazon.

En este libro, el periodista de 40 años recoge el resultado de sus investigaciones sobre una faceta poco conocida del actual Presidente de Venezuela, al que la oposición y medio centenar de países no reconocen como tal y, en cambio, apoyan a Juan Guaidó, titular de la Asamblea Nacional, como Presidente interino.

Por estos días, el disidente chavista Hugo Carvajal, ex jefe de la contrainteligencia militar venezolana y detenido en España por petición de Estados Unidos, ha afirmado que el Presidente Maduro gasta cientos de miles de dólares en santeros cubanos.

También ha dicho que Maduro es “un devoto santero seguidor de Sai Baba”, algo que viene a corroborar la tesis de El dictador y sus demonios y a hacerle publicidad al libro, como dice con humor Placer, que este viernes lo presentará en Houston (Texas) después de haber hecho lo propio en Miami.

Con información de Sin Embargo

México ofrece a la Guardia Nacional para contener a migrantes

Aprueban castración química a pederastas en Alabama, EU