in

Celebran en Zacatecas la llegada del ¡primer Oxxo!

Zacatecas, México.- La apertura de la primera tienda Oxxo en el municipio de Chalchihuites, al norte de Zacatecas fue celebrada por la comunidad ya que significa desarrollo y un gran paso para los habitantes.

El evento fue celebrado con bombo y platillo, en esta localidad de unos 11 mil 416 habitantes (de acuerdo con la Encuesta Intercensal 2015 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi)el hecho de que se abriera el primer Oxxo era un evento digno de celebración.

De acuerdo con el Inegi, hasta 2015 había unas 265 empresas y establecimientos en Chalchihuites, pero ninguna era un Oxxo.

El Gobierno Municipal de Chalchihuites publicó la buena nueva en su página oficial de Facebook, con el siguiente mensaje:

“El día de hoy se dio formalmente inaugurada la Tienda OXXO Jardín, misma que esta ubicada en la Calle 5 de Mayo Frente al Jardín Principal de Chalchihuites”.

La apertura del primer Oxxo en este municipio de Zacatecas contó también con la bendición por parte del presbítero Jose Pedro Molina.

AMLO convoca a evento masivo en contra de Donald Trump

Niña celebra sus 3 años con temática de La Monja