in

Policía multa a mujer por circular con “exceso de belleza”

Hace algunos días un policía de transito uruguayo se convirtió en noticia, luego que este le levantara una infracción a una mujer por circular con “exceso de belleza”.

La acreedora a esta increíble infracción no ha dado la cara, tomó una foto a la multa que e policía dejo sobre el parabrisas de su auto y la envió a un periódico local de Paysandú, en donde ocurrieron los hechos.

En la misma hoja que dejo el policía se puede leer la frase “Te amo”, misma que causo incomodidad en la mujer.

La noticia rápidamente se hizo viral en las redes sociales, los cibernautas han criticado el actuar del oficial, etiquetándolo de acosador. Mientras tanto la Oficina de Policías de Paysandú a abierto una carpeta de investigación en contra del chistoso policía.

Se le acusa de utilizar un documento oficial sin autorización de sus superiores y de hacer mal uso de él.

Medios locales adelantan que las sanciones que podría recibir el policía de tránsito van desde la suspensión temporal de sus funciones hasta ser ser despedido e imposibilitado para regresar al servicio público.

De acuerdo con El Clarín, el policía dejó la infracción en el parabrisas de la mujer cuando ella se encontraba fuera del automóvil; fue hasta que regresó a su vehículo cuando encontró la papeleta y difundió los hechos.

Inician la sustitución del puente peatonal de Tlahuapan

Tortilla y pan podrían aumentar de precio con aranceles de EU