in

Plantarán más de 6 mil árboles en Cuautla

Rio Cuautla

Cuautla, Morelos.- La dirección de Medio Ambiente del municipio de Cuautla dio a conocer las diferentes actividades que se desarrollarán a lo largo del “Mes del medio ambiente”, esto con la finalidad de generar conciencia entre la población sobre la preservación del ecosistema.

Al respecto el encargado de esta dirección, Raúl Hernandez Rivera, expuso que el 5 de este mes, en el marco celebrativo del día mundial del medio ambiente se realizará la conferencia “Efecto Árbol” en el teatro Narciso Mendoza, para el día 13 se efectuará la campaña de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos en el Señor del Pueblo.

De igual manera el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Raúl Aguilar Montiel, expuso que para el 15 de este mismo mes se iniciará la campaña de arborización en el municipio, tras obtener la donación de varios árboles endémicos de la región.

Aguilar Montiel agregó que además de las solicitudes hechas por parte del gobierno municipal, se recibieron 17 solicitudes por parte de ciudadanos que buscan realizar una reforestación.

Los árboles estarán siendo plantados en distintos puntos y será un total de poco más de 6 mil 500 árboles.

Mientras velaban a difunto, Familiares del occiso robaban sus pertenencias (Video)

Alcalde de Amacuzac gobierna desde la cárcel por teléfono