in

Alcalde de Amacuzac gobierna desde la cárcel por teléfono

Amacuzac, Morelos.- A pesar de que el alcalde, Alfonso Miranda Gallegos, se encuentra detenido en un reclusorio federal de Durango y enfrenta un proceso penal, inauguró una obra a través de llamada telefónica.

En un video difundido por el portal Noticel Morelos, se observa un evento en la comunidad de Cazahuatlán en Amacuzac, Morelos, en el que los funcionarios presentes seden la palabra a través de una llamada telefónica a Alfonso Miranda Gallegos.

“Es un gran honor poder reafirmar lo que prometimos, porque lo que prometimos estamos cumpliendo… gracias a mi síndica Maria Eugenia… y a todo los que colaboramos hoy en esta administración.. para que juntos hagamos de lo ordinario, extraordinario… as obras son certeza de que estamos en el camino correcto” dijo por teléfono.

El evento se llevo a cabo el lunes 3 de junio, después de el discurso de agradecimiento, Alfonso Miranda procedió a inaugurar la obra y los asistente le hicieron una porra.

A pesar de que no pierde sus derechos como alcalde ya que fue electo por mayoría de votos, está detenido por su presunta participación con el crimen organizado, sin embargo, cuando era candidato continúo participando y ganó la elección, actualmente es alcalde electo, pero enfrenta un proceso penal.

 

Rio Cuautla

Plantarán más de 6 mil árboles en Cuautla

Suspende juez inicio de la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía