in

Detienen a diputado “El mijis” por participar en riña electoral

San  Luis Potosí, México.- El Diputado local por San Luis Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis”,fue aprehendido por elementos de la Policía de Aguascalientes luego de presuntamente participar en una riña junto a otras personas.

“Luego del ingreso que se llevó a cabo para ser puestos a disposición del Juez Calificador, en donde uno de los detenidos dijo llamarse Pedro César Carrizales, diputado local en el Estado de San Luis Potosí. Por lo anterior y al haberse comprobado la identidad del diputado local de dicho Estado, se le brindaron las atenciones y se le auxilio para salir de inmediato en libertad, quedando pendiente la situación jurídica de los otros nueve detenidos” indicó la SSPM.

La Secretaría de Seguridad de Aguascalientes informó que el legislador fue detenido al presuntamente protagonizar una riña junto con otras nueve personas. De inmediato, el político se identificó como Diputado, por lo que fue puesto en libertad al tener fuero. Los otros sujetos siguen en la Dirección de Justicia Municipal en espera de que se resuelva su situación legal.

 

Mostrar tus redes sociales, nuevo requisito para solicitar la VISA

Hasta 30 de septiembre descuentos en la Secretaría de Movilidad y Transporte