in

“Piensen antes de abrir las piernas y dejarse embarazar”: Héctor Alonso, diputado de Morena

Héctor Alonso Granados, quien es diputado del partido político Movimiento de regeneración Nacional (MORENA). Calificó como irresponsable que las mujeres pidan la despenalización del aborto, asegurando que eso deben antes de “abrir las piernas y dejarse embarazar”.

“Perdóname la expresión y no la digo yo solamente, pero hay que pensar antes de abrir las piernas, que pensemos antes de abrir las piernas y dejarte embarazar, ¿por qué no pueden pensar? ¿Por qué le quieren trasladar al gobierno un acto irresponsable de sexo?”. Afirmó el diputado en Puebla.

Dichas declaraciones fueron hechas en una entrevista de un programa de radio por internet, en el que no se cansó de recalcar que las mujeres no tendrían responsabilizar de su sexualidad al Gobierno pidiendo la despenalización del aborto.

Y como comentario, hace algunos días, un grupo de diputados del Congreso de Puebla, dejaron abierta la posibilidad de promover le remoción de Héctor Alonso, (Quién es vicepresidente de la mesa directiva) ya que aseguran que el diputado es misógino y machista.

Suprema Corte ordena pago a jubilados del TSJ de Morelos

Rector de la UAEM no sabía del caso de Mariana “N”